viernes, 21 de febrero de 2014

Reseña de Vanish



Sinopsis:


Para salvar a Will, Jacinda hizo lo impensable: reveló su secreto a los humanos, y por eso ella, su hermana y su madre deben volver a la seguridad de la manada. Sin embargo, allí las cosas ya no son lo que eran. Mientras a Tamra se le adjudica un nuevo e importante papel, Jacinda pasa a engrosar las filas de los traidores. Pese a su soledad y tristeza, Jacinda no se arrepiente de su decisión que tomó, pues gracias a ella Will sigue vivo: sin memoria, sin recuerdos, pero vivo. Hasta que un día, contra todo pronóstico, Will da con su amada y le pide un gran sacrificio que lo cambiará todo. ¿Será capaz Jacinda de seguir los impulsos de su corazón? ¿Y Cassian, el príncipe de la tribu, y el resto de sus congéneres se lo permitirán?



Opinión personal:

(Sin spoilers)

El libro ya empieza con acción. Se ve la tensión y el miedo de Jacinda de perder a Will para siempre. Firelight me había dejado con muchas ganas así que tenía leerme su continuación en cuanto se publicara en España. Me gustó bastante, aunque me impacientaba muchísimo porque tenía unas ganas increíbles de que por fin apareciera Will y aún no daba con él. Mientras, Jacinda es de nuevo llevada a su hogar donde se la amenaza para que sea educada y sumisa. Allí ya no la tratan como antes, de hecho no la pueden ni ver.

         Ella se dará cuenta de que quizás Cassian no esté interesado en ella por el beneficio que pueda otorgarle y eso la confunde. Él se convertirá en un apoyo para ella.

         En este libro se busca hacerle pagar a Jacinda todo el daño que ha causado a la tribu.

         Intentan, incluso su madre, que ella se vea culpable, porque el amor que siente por ese chico está arrastrando a todas y cada una de las personas que quiere al dolor. Por lo que se ve obligada a olvidarse de Will; también él la habrá olvidado y lo mejor es no hacerse daño.

         Por fin di con él, y como ya dice la sinopsis, todo da un giro que depende de Jacinda. Su decisión, tendrá consecuencias tanto buenas como malas, lo que hace que su decisión no sea para nada fácil a pesar de que muy en el fondo parece tenerlo decidido.

         De nuevo me puse a berrear como un bebé. El libro fue genial. Jacinda evolucionó bastante porque aunque tiene sus dudas y miedos como cualquier persona normal, se hizo de alguna manera más fuerte. Cada vez que afrontaba una cosa dolorosa, se avecinaba otra peor, lo que hacía que el libro te tuviera muy enganchado. Bueno, al menos a mí. La autora da más importancia a personajes secundarios otorgándoles un mejor plano y cierta importancia en la historia. Dudas, miedo, el regreso de un nuevo amor, nuevas despedidas, amistad, momentos de tensión y MUCHA, MUCHA ACCIÓN.



MARAVILLOSO     

No hay comentarios:

Publicar un comentario