miércoles, 26 de marzo de 2014

Reseña de Hidden




Sinopsis:


La huida de Jacinda y Will ha arrastrado a Tamra y a Cassian hasta el cuartel general de los enkros, el misterioso lugar donde acaban con los drakis capturados por los cazadores. Allí está atrapada Miram, la hermana de Cassian, a la que Jacinda desea rescatar antes de emprender una nueva vida. Para ello, no le quedará más remedio que convertirse también en prisionera. Una vez dentro, en el corazón de las tinieblas, la joven descubrirá qué terribles secretos ocultan los enkros y comprenderá que ni siquiera con la ayuda de Tamra, Cassian y Will hay garantías de sobrevivir en un mundo lleno de enemigos insospechados que resulta cada vez más peligroso. Intentar escapar es solo el principio de una larga cadena de amenazas y revelaciones sorprendentes...



Opinión personal:
(sin spoilers)

En esta parte por la cual he muerto de amor (como si no lo hubiera hecho en las otras...), Jacinda se encuentra en la situación deshacerse pasar por un draki capturado para lograr colarse en el cuartel general de los enkros para salvar a l ahermana de Cassian. Claro que pequeños contratiempos se suceden en este "magnífico" plan.

         Es un plan bastante cerrado, que se deseaba desde hace mucho tiempo, y se lee como la seda. Jacinda, rodeada de otros drakis también capturados por los enkros intenta conseguir que Miran desde de lado a su orgullo y acepte su ayuda. Ambas esperan a que Will y Cassian aparezcan. Para este plan, que como se puede apreciar es idea de Jacinda, ambos han tenido que dejar de lado sus pequeños roces y ceñirse a lo acordado para liberar a las chicas sanas y salvas.

         Claro que desconocen de la tecnología de los enkros, todo cuanto esconden y su perseverancia para que ningún draki se escape de sus instalaciones.

         Todo el "encarcelamiento" puede con Jacinda que no hace más que sentirse como si de verdad la hubieran secuestrado contra su voluntad y eso no fuera ninguna vía de escape para Miram, y que ahora también lo era para ella misma. El plan la exponía al peligro, y Jacinda lo sabía, pero jamás pensó que podría afectar a nadie más.

         Ha sido el final que tanto necesitaba. El libro encierra muchas cosas, aparecen nuevos personajes, nuevos problemas por encima de los anteriores aún sin resolver, más indecisión, más miedos y demasiada acción!! Una mezcla explosiva. Me ha encantado el desarrollo de la historia, cómo lo maneja la escritora... Es que... buaahhhh!! Me gustó muchísimo, fue una lectura de lo más gratificante, sin nada que sobrara, todo encajaba.





UN ÉPICO FINAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario