domingo, 13 de abril de 2014

Reseña de Cállame con un beso



Sinopsis:

El tiempo pasa en la vida de Paula. Nuevas experiencias, nuevos amigos, nuevas dificultades... la distancia es mal rival para el amor. Tendrá que tomar decisiones importantes, pero ninguna de ellas será fácil. Y menos después de todo lo que pasa en Londres...

         Álex está empeñado en convertirse en un gran escritor, aunque tiene otras cosas en su mente que le preocupan. Diana y Mario, por su parte, se verán envueltos en situaciones al límite donde deberán elegir cuál es la mejor opción. Las Sugus se han distanciado, pero... ¿algún día podrían volver a unirse? En aquellos días de diciembre, parece muy complicado...



Opinión personal:
(sin spoilers)
OMG

         Me parece un buen comienzo. Os voy a contar como la fue la historia de este libro y yo. Leer y enamorarme, leer y enamorarme mucho más, leer y ya quedaba poco, tenía que dejarlo porque no quería que se acabara nunca, leer porque lo necesitaba, leer y llorar, leer y frustrarme y negarme a leer porque tenía miedo a lo que pudiera suceder, leer, terminar el libro y seguir llorando.

         Muy normal, ¿no? Con este libro, yo pude sentirme la persona más realizada del mundo, más feliz, más orgullosa y especial por haberlo leído, por haberle dado un oportunidad, por haberme tropezado con su primer libro de casualidad.

         Cállame con un beso es una llave que cierra todas las puertas, todos los miedos y dudas que pudieron existir. Es la llave de las respuestas, de la conciencia de la personajes. Es la llave del fin.

         Paula, se vuelve a reencontrar con Álex, y su corazón se queda totalmente hechizado. Otra vez ese joven de la sonrisa maravillosa ha vuelto a hacer eso que se le da tan bien: enamorarla. Ella por fin no siente dudas sobre lo que siente por el muchacho, pero su relación se vuelve difícil cuando sus estudios la llevan a un internado de Londres. Allí hará nuevos amigos, pero sobre todo, la distancia le superará hasta hacerle cada día más difícil respirar sin estar al lado de Álex.

         Mario y Diana se ven en la situación de rescate de Miriam, que se ha ido de casa con su nuevo novio, quien no parece que sea un tipo de lo más "ideal". Mario, frustrado por la nueva actitud de su hermana, cuenta con el apoyo de su novia para encontrarla y traerla de vuelta a casa. Entonces deberá buscar pistas, saber donde vive ahora su hermana, con quien se relaciona, quien es su nuevo novio... Y de entre todas la preguntas, nunca se hubiera imaginado en qué lío anda metida su hermana.

         ¿Los resultados? Son totalmente imprevisibles. Una nueva y romántica aventura, rodeada de amistad y riesgo, que te mantendrá expectante hasta el final.



PRECIOSO


No hay comentarios:

Publicar un comentario