domingo, 13 de abril de 2014

Reseña de Nacida a medianoche




Sinopsis:

En Shadow Falls nada es lo que parece.

Kylie va a pasar el verano en el campamento Shadow Falls para adolescentes con problemas. Allí no tardará en descubrir que todos sus compañeros poseen poderes sobrenaturales: vampiros, hombres lobo, cambiaformas, brujas y hadas aprenden  en el campamento a controlar sus habilidades para poder convivir con los humanos. Pero Kyile no tiene ningún poder. ¿o sí?

         En Shadow Falls conoce a Derek, un fae dispuesto a todo con tal de conquistarla, y a Lucas, un fascinante hombre lobo con quien comparte un secreto. Derek y Lucas son muy diferentes, pero ambos luchan por su corazón. Cuando Kylie por fin comprende que Shadow Falls es el lugar al que pertenece, el campamento corre el riesgo de ser destruido por una amenaza mayor.




Opinión personal:
(sin spoilers)

Este libro fue todo un descubrimiento para mí porque yo iba mentalizada de comprar Temblor, pero es que esta sinopsis me pudo y fue un impulso. Claro que no me arrepiento de nada. Ya sé que hay reseñas y gente que opina que puede ser algo esperado este libro. Pero realmente no sé para qué tipo de personas lo es, porque yo no me esperé nada de lo que pasaba. Todo fue una sorpresa y una bomba tras otra, no te daba tiempo a respirar siquiera.

         Está narrado en tercera persona en pasado. Y cuenta cómo la vida de Kylie da un giro de 180º grados debido a que sus padres ya no pueden seguir viviendo juntos y su padre se va de la casa. Kylie ve que su madre no intenta detenerle y que ni siquiera le importa si esto le afecta o no. Harta, además de que su padre tampoco ha querido llevársela con él, (por que admitámoslo, de tener que quedarse con alguien, preferiría a su padre) quien le había dejado bien claro que no la quería cuando había rechazado su petición, se va a una fiesta con su mejor amiga, Sara. Allí ve a su querido ex novio, Trey.

         Kylie está ciega de amor por Trey. Y cuando digo ciega, lo digo muy en serio. Trey, es el típico musculitos, que está bueno, sí, pero solo le va el sexo. Puede decirte que te quiere, hacértelo creer de verdad, pero realmente no hará otra cosa que pensar en cómo escaparse por entre tus piernas. Sí... Todo un galán, ¿no? Pero bueno, está cañón, y Kyie no es capaz a sacarse a su ex de la cabeza.

         Luego llega la policía, pillan las drogas, el alcohol... y los padres de Kylie deciden que lo mejor para ella es enviarla a un campamento para corregir sus formas antes de que se convierta en una delincuente.

         Es una protagonista que aunque es un poco llorica, creo que en su situación todos lo seríamos un poco bastante. Kylie tiene un humor característico, siempre me estaba haciendo de reír con sus pensamientos o metáforas, se me hizo muy ameno porque realmente piensa como una chica adolescente a la que se le han mezclado todos los problemas de golpe y no sabe por cual empezar ni qué hacer con él.

         En Shadow Falls Kylie comprenderá muchas cosas, y entre ellas, que quizás sea diferente. Que no está rodeada de bichos raros, sino de bichos raros con poderes. Y entonces Kylie no podrá evitar preguntarse, ¿Que si ella realmente es diferente... Qué es? ¿Qué es capaz de hacer?

         Y en su crisis de identidad, conocerá un mundo nuevo, lleno de magia, hará amigos, su corazón se dividirá entre dos chicos y tendrá que enfrentarse a la amenaza que acecha al campamento.

        
GENIAL


2 comentarios:

  1. Siempre he querido leer esta saga pero me hecha un poco para atrás el que aun no este completa, pero aun asi muy buena reseña

    Besooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!! pues la verdad es que a mí me encantó y es sumamente adictiva, en serio. *-* Y por fin este año ya sacan la tercera parte, creí que la dejarían completamente abandonada pero no. Y además, también han reeditado los dos primeros en una versión de diez euros por tomo y es una completa ganga sumado a la brillante aventura que vas a experimentar de la mano de Kylie.

      Besoss!!

      Eliminar