domingo, 13 de abril de 2014

Reseña de ¿Sabes que te quiero?



Sinopsis:

Tres meses después de lo sucedido en Canciones para Paula, cada una de las sugus ha seguido su camino pero manteniendo vivo el espíritu del grupo. Paula se reencuentra en su ciudad con Alan, a quien conoció en París en una extraña cita; Diana, que está saliendo con Mario, pondrá en peligro la relación por su inseguridad, a la que hay que añadir su problema más secreto. Cris, por su parte, comete la torpeza de enrollarse con Armando, el novio de Miriam, y esta no se lo perdonará tan fácilmente.



Opinión personal:
(sin spoilers)

Este libro no es ninguna prueba de que la trilogía mejora a cada libro. Nooo que vaa...! Dios que si mejora... Este es un libro tiernísimo, me he enamorado de Alan, lo confieso. Pero es que suceden tantas cosas, tantas confesiones, tantos momentos tan lovelys...

         Paula, tras haberse dado un tiempo así misma para poder decidirse entre Ángel y Álex, se va con su familia a París. Allí, nada más y menos que Mickey Mouse querrá conquistarla. Pero Paula no es ninguna chica fácil para este ratón que se lo tiene tan creído. Debajo de este disfraz tenemos a un joven de lo más peculiar y sexy. Tenemos a Alan. Un cretino de tomo y lomo que está como un queso y que quiere una cita con Paula sí o sí. Y va a por todas, por supuesto. Ninguna chica se le ha resistido nunca y tampoco van a resistírsele ahora.

         El problema es que a Alan le van pasando cosas con Paula, cosas que no debería sentir y que no deberían estar ahí, haciéndole difícil sostener esa apariencia de rompecorazones y capullo integral, que por cierto a Paula no le va.

         Por otra parte tenemos a Diana, que hace tambalear su relación con Mario por sus dudas de si realmente su novio le es fiel o si aún se siente atraído por su no tan viejo amor: Paula.

         A toda esta locura hemos de añadir a Cris que se ha acaba fijando en el que chico que no debe y que por ello, esto acabará separándola de Miriam y creará un vacío en el grupo en el que hay que elegir de que parte estas; de la que se siente dolida y guarda rencor (Miriam) o de la que lo lamenta y sabe que fue un desliz (Cris). Por lo tanto este conflicto acabará separando al grupo, pero... ¿es posible que se unan de nuevo?

         Ángel, por su parte, intentará salir adelante, pero todas esas dudas y miedos se le disparan cuando de nuevo, en el mismo Starbucks en el que Paula y él se chocaron, vuelven a coincidir. Es imposible fingir que no ha pasado nada cuando sus corazones empiezan a dar volteretas, como si de nuevo surgiera esa magia, la misma que un día no funcionó.

         ¿Qué pasará entonces? ¿Se darán de nuevo otra oportunidad?


MUY DULCE

No hay comentarios:

Publicar un comentario