miércoles, 15 de junio de 2016

La corona


Sinopsis:
En La heredera, se inició una nueva era en el mundo de La Selección. Han pasado ya veinte años desde que America Singer y el príncipe Maxon se enamoraron. Ahora le toca el turno a su hija Eadlyn, quien tendrá que escoger entre treinta y cinco pretendientes, y está más que convencida de que allí no encontrará el amor verdadero. Pero el corazón a veces hace de las suyas y nos sorprende, y Eadlyn se verá envuelta en una encrucijada en la que deberá tomar la decisión más difícil e importante de su vida.



Opinión personal:
(sin spoilers)

Llevaba tiempo queriendo hacerme con este libro. Y sin duda, ha sido una muy grata lectura. Con Kiera Kass, al igual que con Cassandra Clare nunca se sabe si es último libro o no, por lo que todavía tendremos que esperar a haber qué nos dice la autora.
         En este libro ya se ve a una Eadlyn más madura y que se ha convertido en la persona que quiere ser; es que en el primer libro no la llegué a soportar mucho. Es conmovedora la forma en la que ella se vuelca con su país. Me ha parecido que era un libro lleno de pequeños giros que te cortaban el aliento. Tuve miedo, lo admito, del final pero Kiera lo supo llevar por un camino muy interesante y que yo ansiaba.
         Me ha hecho reír en varias ocasiones. Es muy tierna la relación que hay entre todos los miembros de la familia Schreave. De nuevo la incertidumbre de lo que pasa en las citas con los chicos, quién lleva más puntos, quién tiene menos posibilidades, las entrevistas de Gavril y qué dirá la opinión pública.
         Los personajes han sido mi mayor tesoro. Yo también tenía a mis favoritos, y era hermoso verlos crecer junto a Eadlyn, tomar ellos también decisiones, no solo la princesa. He encontrado personajes que sé que no encontraré en ninguna parte y eso los hace aún más especiales para mí. No se nota ni nada que me he enamorado, ¿verdad?
         El ritmo de lectura siempre se mantiene ágil, para mí en ningún momento ha decaído. Al igual que los otros libros consigue adentrarte tanto en el mundo de la selección, y te atrapa tanto, que solo quieres saber más. Y cada vez se pone mejor.
         No solo eso sino que además se descubren cosas, hay bastante sorpresas. Ya echaba de menos la pluma de Kiera, no por nada en especial, pero hace que la lectura sea ágil y amena y la verdad es que estaba deseando saber qué iba a pasar en este libro.
         En conclusión, no he encontrado nada que no me haya gustado del libro, tampoco es la cosa más maravillosa del mundo, pero es que me encanta, de verdad, esta saga y cada libro es un regalo para mí.




CONMOVEDOR


8 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo el último que me he leído de esta saga es "La Élite", aunque ya me he comido todos los spoilers posibles jajaja. La portada es preciosa y tengo ganas de seguir *^* Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Oh, vaya. Odio los spoilers xD Es horrible cuando hacen eso. La portada coincido contigo, es preciosa y si ya te está gustando la saga por supuesto que te animo a que continúes. Yo los disfruto como un cría ^^
      Gracias por pasarte, un abrazo!!

      Eliminar
  2. Hola, tengo muchas ganas de leer esta saga pero con tantos pendientes no sé cuando podré hacerlo pero leerlos los leeré porque me llaman mucho. Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! La verdad es que esta está genial. Y es sencillita de leer, un día te pones y uno ya lo acabas. Te comprendo con lo de las lecturas, a mí también me pasa muchísimo y tengo bastantes lecturas pospuestas ya para el año que viene ^^'.
      Gracias por pasarte, un abrazo!! ♥

      Eliminar
  3. Hola hola. Me tengo que empezar esta saga. Me ha gustado como hablas del libro, y a mi que tengan un ritmo ágil me encanta.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Te lo recomiendo, así que ya sabes qué leerte en cuanto tengas un hueco este las lecturas más urgentes. Y estoy completamente de acuerdo contigo en que me encantan lios libros que pueden engancharte y mantenerte en vilo.
      Un abrazo!! ♥

      Eliminar
  4. Hola.
    Lo tengo en la estantería porque la selección me encantó, la primera trilogía, y aún no he leído La heredera, pero la voy a leer dentro de poco, a ver que me parece la protagonista.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!! La verdad es que te vas a sorprender con la protagonista: es dura de roer. Por eso me gusta que también sea diferente y veamos cómo todo a su alrededor cambia y eso de alguna manera afecta a su forma de ser. Espero que disfrutes de la lectura ;)
      Un abrazo!!!

      Eliminar